El Museo " Mariposas del Mundo"

Una visita al Museo " Mariposas del Mundo" Inspirada en conocimientos internacionales con temas que abarcan contenidos de los diseños curriculares oficiales.

Un recorrido por el mundo en un solo lugar, donde conocerán todas las especies existentes de invertebrados debidamente clasificados con las recreación de distintos biomas y ecosistemas temáticos que acompañan la exposición.

Una trayectoria de varias generaciones que iniciaron las bases para lo que es hoy un espacio declarado de interés educativo, científico y cultural, sin precedente en nuestro país.

La nueva dinámica del museo es contar con un espacio para observar la biodiversidad que servirá de herramienta para formar futuros profesionales en la materia.

Adaptado para grupos de estudiantes de todos los niveles educativos.

Capacidad mínima y máxima por grupo

25 a 45 personas.

Con una duración de 90 minutos aproximadamente.

Reserva de fechas:

Tel: 4-664-2108 o

al WhatApps: 15-5138-3656

"VIVÍ UNA EXPERIENCIA ÚNICA, LLENA DE BELLEZA Y COLOR, EN UN LUGAR MÁGICO Y SORPRENDENTE"

Gracias por elegirnos siempre.

Los esperamos!!!