¿ Donde adquiero las entradas y cuales son las formas de pago ?

Las entradas se abonan en el ingreso al Museo y la forma de pago es con Tarjeta, Transferencia o Efectivo ( Entrada general es de $ 5.000 por persona ).

¿ Cuanto dura el recorrido, es guiado ?

La duración de la visita consta de 1 hora y es autoguiada con tecnología QR utilizando tu teléfono celular o tablet, se puede disfrutar del recorrido con videos explicativos.

Dias y horarios disponibles para las visitas en Vacaciones de Invierno

Lunes a Sábados y Feriados.
Horario de 10:00 hs. a 18:00 hs. Se recuerda que el ultimo horario de entrada es a las 17:00 hs.
( Los días Domingos permanece cerrado )

¿ Puedo ingresar con bolsos, mochilas, etc. ?

El ingreso al Museo con pertenencias tanto como bolsos, mochilas, animales, alimentos y/o bebidas se encuentra prohibido.
( en la recepción contamos con lugar para dejar las pertenencias )

Acerca del recorrido

Van a poder admirar una exposición de mariposas reales, escarabajos y otros insectos e invertebrados exóticos del mundo entero en una muestra inédita que nunca antes hubiesen imaginado.